Uber busca a quien pueda hackear su servicio y dará una recompensa por ello

Gestión la seguridadSeguridad

Aquellos que consigan descubrir fallos en la seguridad de Uber, podrán hacerse con un premio de hasta 10.000 dólares.

Los responsables de la aplicación Uber han anunciado que aquellos piratas que consigan hackear o piraterar su sistema de software recibirían una recompensa de hasta 10.000 dólares. Y es que, esta medida, les ayudará a encontrar su hay algún agujero de seguridad que pudiera afectar a sus usuarios.  Uber premiará a los que encuentren la mayor cantidad de vulnerabilidades en su sistema y el premio que se de irá acorde a la gravedad del problema y el que encuentre el mayor error, será el que consiga los 10.000 dólares.

uber poolSe espera que encontrar vulnerabilidad que puedan desvelar o acceder a las informaciones privadas de los usuarios, como números de teléfonos, nombres, fechas de nacimiento, etc…. Quien lo considga, se hará con recompensas de 5.000 dólares.

Por su parte, para quienes encuentren errores que puedan permitir a un hacker cambiar las imágenes de los conductores, hay recompensas de 3.000 dólares.

El programa inicia en próximo uno de mayo según la pubicación The Verge, que se ha hecho eco de esta iniciativa de la plataforma móvil que ofrece servicio de transporte privado y que ha levantado mucha polémica entre taxistas de todo el mundo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor