ESET anuncia nuevos cursos en su academia

Gestión la seguridadSeguridad

La compañía renovó su plataforma de capacitaciones gratuitas y pagas, que incluye Seguridad en las transacciones comerciales en línea, Seguridad para Padres, y Gestión y respuesta a incidentes, entre otros.

¿Cómo realizar compras seguras online? ¿Cómo instalar una red WiFi en el hogar con la mayor seguridad? ¿De qué manera puedo proteger la información de mi empresa?. ESET renovó su plataforma e-learning, Academia ESET, sobre Seguridad de la Información, para poder brindar una mejor experiencia tanto a usuarios hogareños como a profesionales de IT. La oferta completa de capacitaciones, gratuitas y pagas, son de modalidad virtual en este link.

Imagen que contiene Diagrama

Descripción generada automáticamente

“Con el fuerte compromiso de continuar capacitando a la comunidad en materia de seguridad IT, realizamos optimizaciones en Academia ESET para ofrecer una mejor experiencia. Además, y debido a que el panorama de las amenazas se ha complejizado en el último tiempo, como expertos en la materia, queremos que las empresas puedan mantener sus activos a salvo ante un potencial incidente. Por eso acercamos nuevos materiales para que más profesionales puedan capacitarse en cómo proteger los activos corporativos“, menciona Camilo Gutiérrez Amaya, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Dentro de la nueva oferta, algunos de los cursos que se pueden encontrar son:

  • Gestión de Seguridad de la Información

  • Análisis Forense de Incidentes Informáticos

  • Desarrollo seguro de software

  • Gestión y respuesta a incidentes

  • Análisis de Malware 101

Además de renovar los contenidos de los cursos disponibles, se lanzaron nuevos materiales tanto para usuarios hogareños, corporativos así como de perfil técnico. También se realizaron mejoras estéticas y de navegación que permiten ubicar los cursos más fácilmente.