Elevenpaths y Spamina integran Clean Email con Latch

Gestión la seguridadSeguridad

Según Spamina, “la integración de Latch en esta plataforma permite a los administradores y usuarios del correo corporativo, la posibilidad de reducir la exposición en internet del acceso al servicio”.

Spamina y Elevenpaths, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad de Telefónica, han firmado un acuerdo con el objetivo de reforzar la seguridad de los usuarios de Clean Email a través de la solución Latch. Esta solución está disponible en Argentina, Guatemala, Colombia, Ecuador y Perú.

Logo Spamina Según Spamina, “la integración de Latch en esta plataforma permite a los administradores y usuarios del correo corporativo, la posibilidad de reducir la exposición en internet del acceso al servicio”.

Latch es una aplicación móvil de ElevenPaths que te permite echar el “pestillo” a tus cuentas y servicios online cuando no los estas utilizando de forma que se reduce los riesgos de ataques dirigidos a tus servicios online.  Para Chema Alonso, CEO de ElevenPaths, “la incorporación de Latch a la plataforma de Clean Email basada en la tecnología de Spamina supone añadir una capa extra de seguridad a las identidades digitales de los clientes de Clean Email de Telefónica”.

Los usuarios de Clean Email de Telefónica únicamente tendrán que descargar Latch en su móvil desde su market store y asociar la cuenta de Clean Email. Tras iniciar el proceso de pareado, móvil en mano, confirmar el pareado y ya está todo listo para empezar a “lachear” su cuenta de Clean Email y configurar las opciones de protección del servicio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor