CA Technologies hablará de su oferta con Axtel en Alestra Now

Gestión la seguridadSeguridad
ca technologies logo

CA Technologies presentará su modelo de ciclo de vida de la identidad y la importancia del cumplimiento de las fases del ciclo en las organizaciones y las capacidades de su unión con la mexicana Axtel.

CA Technologies ha anunciado que presentará, de la mano de Axtel, la importancia de la seguridad basada en identidad para una optimización de los procesos de acceso a la información de las compañías. Esta presentación tendrá lugar en la primera edición de Alestra Now, Axtel Business Technology Summit 2017, que se llevará a cabo simultáneamente en la Ciudad de México y Monterrey, el 2 de marzo.

Axtel-Business-Technology-SummitTal y como ha relatado un comunicado de prensa, CA Technologies presentará su modelo de ciclo de vida de la identidad y la importancia del cumplimiento de las fases del ciclo en las organizaciones, así como la experiencia de usuario para conocer su funcionamiento, gestión y aplicación de cada proceso mediante un esquema interactivo y vivencial, de acuerdo al perfil de cada usuario .

Sergio Mandujano, director de pre venta y CTO de CA Technologies México ha explicado que la empresa pone mucho enfoque en la importancia de la economía de las aplicaciones y considera que “es necesario responder de forma más rápida, ofrecer una mejor experiencia de usuario y garantizar la seguridad”.

Es por ello que, para CA Technologies México, Axtel es un socio estratégico, como han recordado los voceros de la marca que ven en Alestra NOW una oportunidad para promover su alianza. Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende el mercado empresarial, de gobierno y residencial con una oferta de soluciones a través de su marca Alestra (servicios empresariales y de gobierno) y su marca Axtel (servicios residenciales y para pequeños negocios).

Para Adrián Cuadros, director ejecutivo comercial TI de Axtel, “la importancia de la seguridad en las aplicaciones encamina a las empresas a ser un habilitador de negocios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor