Quest anuncia QoreStor 7.1 para protegerse contra ataques ransomware

Gestión la seguridadSeguridad

La nueva solución brinda a los clientes funcionalidades mejoradas de prevención contra ransomware y soporte en la nube.

Con estas últimas actualizaciones, QoreStor eleva significativamente la capacidad de las organizaciones para proporcionar un almacenamiento de respaldo sólido donde más lo necesitan, al tiempo que agrega tecnologías que brindan inmutabilidad y recuperación de datos.

Con sus funciones avanzadas de reduplicación, compresión y niveles en la nube, QoreStor libera almacenamiento secundario para un centro de datos definido por software. Con la agilidad que solo el software puede proporcionar, las empresas ahora pueden ejecutar QoreStor en cualquier lugar que elijan, aprovechando el almacenamiento nativo de la nube. Además, QoreStor versión 7.1 cuenta con nuevas características de seguridad de datos.

“Estamos comprometidos a brindar la mejor tecnología a nuestros clientes para que puedan abordar sus desafíos”, dijo Adrian Moir, consultor senior, líder en tecnología y administración de productos, negocio de protección de datos de Quest. “Nuestra galardonada solución QoreStor está ayudando a nuestros clientes a mejorar significativamente su capacidad para mantener sus datos optimizados, seguros y protegidos, reduciendo el costo de propiedad y de almacenamiento sin comprometer la funcionalidad”.

A medida que los ataques de ransomware continúan aumentando a un ritmo acelerado, QoreStor 7.1 permite a las organizaciones protegerse mejor contra estas amenazas para reducir el riesgo para los clientes y las operaciones comerciales. Según un informe reciente sobre el estado del ransomware, solo se restauró el 65% de los datos cifrados en las empresas, incluso después de pagar un rescate, lo que demuestra la importancia de implementar una solución de copia de seguridad reforzada para evitar la pérdida de datos debido a la imposibilidad de recuperarse correctamente. Con QoreStor 7.1, los usuarios han agregado capas de protección con acceso a funciones elevadas para evitar la intrusión de ransomware en los datos de respaldo a través de sus dos niveles de protección, inmutabilidad de acceso rápido a datos (RDA) y una papelera de reciclaje de datos inmutable.