One Identity, nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021

Gestión la seguridadSeguridad

La empresa perteneciente a Quest Software ayuda a las organizaciones a establecer una estrategia de seguridad centrada en la identidad.

Todos los años, Gartner analiza todos los fabricantes en el mercado de gestión de acceso privilegiado (PAM). Esta investigación proporciona una identificación temprana de las innovaciones que impulsan el mercado. Como parte del informe, Gartner también presenta el Cuadrante Mágico, que muestra las posiciones de los competidores en el mercado. One Identity ha sido reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para PAM.

“Hemos visto un aumento en los ataques sofisticados en todo el mundo y tenemos la oportunidad de ofrecer una estrategia de seguridad unificada y centrada en la identidad que puede ayudar a los líderes de TI a fortalecer su ciberseguridad. Ser nombrado líderes en el Cuadrante Mágico de PAM y figurar entre las tres principales marcas de la industria, demuestra que nuestra estrategia está funcionando”, explica Patrick Nichols, Director Ejecutivo de Quest Software.

One Identity Safeguard comprende tres módulos llamados Safeguard for Privileged Passwords, Safeguard for Privileged Sessions y Safeguard for Privileged Analytics. La solución está disponible en hardware, software o como dispositivos SaaS.

One Identity también ofrece PEDM para UNIX y Linux a través de un software llamado Privilege Manager para UNIX, así como un producto alternativo que se integra con la herramienta nativa de SUDO de UNIX/Linux, llamada Safeguard for Sudo. PEDM para Windows también está disponible a través de un software llamado Privilege Manager.

“Creemos que nuestra posición como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner es el resultado de nuestro análisis y auditoría de sesiones, la integración con herramientas de código abierto y un conocimiento profundo del mercado. En su informe, la consultora destaca la flexibilidad de nuestra herramienta con el aprendizaje automático de vanguardia, capaz de realizar análisis biométricos y de comportamiento para detectar accesos no autorizados”, evalúa Marco Fontenelle, gerente general para América Latina en Quest Software.