Kudelski Security se une a Kryptus para el mercado de Brasil

Kudelski Seguridad, una división del Grupo Kudelski ha anunciado un acuerdo con la empresa de Información de Seguridad Kryptus, una Compañía de Seguridad de Defensa de Brasil. A través de este acuerdo, Kryptus se convertirá en empresa con preferencia de Kudelski seguridad para su cartera de soluciones de seguridad informática en Brasil. logo-kudelski-security

Kudelski es un proveedor  nacido en Suiza que ofrece soluciones a medida para la industria  a las empresas e instituciones del sector público.

En línea con su compromiso continuo para fortalecer la resistencia cibernética de los sectores comerciales de Brasil, públicas y de defensa, Kryptus aprovechará las capacidades de innovación de Kudelski de seguridad en tres áreas clave, de acuerdo con un comunicado de prensa: – Monitoreo de amenazas avanzadas.

Mediante el acuerdo, ambas empresas monitonerarán de forma proactiva las redes, junto con la información sobre amenazas, para detectar ataques cibernéticos en curso o emergentes. – Auditorías de seguridad y evaluaciones con pruebas de penetración para determinar áreas de vulnerabilidad.

Además, Kudelski Seguridad y Kryptus se asociarán en temas de investigación y desarrollo con el objetivo de crear de forma conjunta nuevas soluciones a los desafíos cibernéticos emergentes y la protección continua de los activos digitales de los clientes del sector y de las empresas públicas de Brasil.

Rich Fennessy, director general de seguridad para Kudelski, dijo que la empresa considera que “la asociación entre Kryptus y Kudelski Seguridad creará capacidades de seguridad de la información diferentes para el mercado de Brasil”. Roberto Gallo, CEO y fundador de Kryptus, comentó que “estamos encantados de anunciar nuestra asociación estratégica con Kudelski Seguridad. Esta asociación fusiona la experiencia de ambas naciones en la creación y la protección de la seguridad cibernética avanzada pertinente contra amenazas más sofisticadas”.