Fujitsu recurre a ImageWare para proteger dispositivos IoT

Gestión la seguridadSeguridad

Fujitsu RunMyProcess anunció que agregará tecnología de autenticación a DigitalSuite, una plataforma para integrar flujos de trabajo y operaciones comerciales. 

La firma japonesa Fujitsu está protegiendo su RunMyProcess Digital Suite con tecnología de autenticación biométrica de ImageWare Systems.

RunMyProcess es una plataforma en la nube de nivel empresarial que se puede utilizar para desarrollar una gama de aplicaciones para diferentes dispositivos IoT.

Mientras tanto, ImageWare’s IoT DNA Security ayudará a proteger los datos en esos dispositivos, además de los propios.

La asociación permitirá a las empresas integrar la autenticación biométrica en sus aplicaciones RunMyProcess, mejorando así la seguridad en toda una red y reduciendo las posibilidades de una violación a través de un dispositivo no seguro.
“Las estrategias tradicionales de seguridad cibernética han reducido las tasas de adopción de proyectos de IoT. Estamos trabajando para revertir esa tendencia ”, dijo el CEO de RunMyProcess, Hiroshi Yazawa.

“Podemos llevar la seguridad y la escalabilidad de los dispositivos, datos y aplicaciones de IoT a un nivel completamente nuevo”.

“Las plataformas de IoT y los proveedores de aplicaciones ahora pueden autorizar de forma segura a los usuarios, a través de múltiples datos biométricos, para el acceso a dispositivos IoT”, agregó el presidente y CEO de ImageWare, Jim Miller.

 

Mejoras operativas

La plataforma ImageWare permitirá a las empresas elegir entre múltiples modalidades biométricas.

La compañía lanzó recientemente una solución antispoofing basada en selfies y presentó una nueva plataforma de identidad digital en febrero.

RunMyProcess DigitalSuite es una plataforma nativa en la nube que permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de forma rápida y segura aplicaciones independientes del dispositivo que conectan los procesos empresariales digitales en entornos cloud, locales y móviles.

Permite además a las organizaciones modelar y racionalizar incluso los procesos comerciales más complejos al tiempo que integra los sistemas y servicios existentes con teléfonos inteligentes, tablets, PC, tecnología portátil y otros dispositivos móviles.

Además, los conectores preconstruidos de la plataforma permiten a los clientes desarrollar aplicaciones conectadas más rápido, desplegándolas en días en lugar de meses, así como escalando rápidamente a miles de usuarios.

 

 

Lea también :