Forcepoint abre su nuevo Cyber Experience Center

La compañía de ciberseguridad, Forcepoint, anunció la apertura de su nuevo Cyber Experience Center (CEC) en la ciudad de Boston, que funcionará como un centro de innovación informática y de desarrollo para la compañía con el objetivo de responder a la acelerada demanda mundial de seguridad centrada en los humanos.

“Ubicado en el corazón del Distrito de Innovación Seaport de Boston, el CEC, cuya inversión alcanza las ocho cifras en dólares, es importante para consolidar a Forcepoint como el socio de seguridad cibernética más confiable al que recurren las grandes empresas y los gobiernos de todo el mundo para asegurar su futuro”, dijo Matthew Moynahan, CEO de Forcepoint.

La decisión de ampliarse a Boston fue motivada por la reputación de la ciudad como un centro tecnológico de gran importancia en el desarrollo de ciencias de la computación, y por las numerosas universidades de clase mundial presentes en el área, que producen el mejor talento tecnológico del país. La sede, cuya área abarca 53 mil pies cuadrados, es el primer edificio de Forcepoint en el área metropolitana de Boston.

“El compromiso de nuestra administración es apoyar al sector de la seguridad cibernética de la economía de innovación del Commonwealth”, aseguró Charlie Baker, gobernador del Commonwealth de Massachusetts.

“Al apoyar una fuerza laboral de alta tecnología y crear un ambiente competitivo donde compañías como Forcepoint puedan impulsar aún más la innovación, continuaremos con nuestra labor para garantizar que Massachusetts siga siendo el líder nacional en este rubro.”

El nuevo centro incluirá el Global Executive Briefing Center, un área de exhibición que ofrecerá una experiencia innovadora, interactiva e inmersiva centrada en los humanos y en las soluciones de seguridad convergentes que crean un entorno seguro y confiable en el cual los empleados, las empresas y las organizaciones pueden prosperar.

Los visitantes, entre los que se incluye a ejecutivos de alto nivel de muchas de las organizaciones más grandes e innovadoras del mundo, podrán conocer de voz de los ejecutivos, arquitectos de analítica del comportamiento, ingenieros y líderes de producto de Forcepoint cómo aproximarse a la seguridad a través de una óptica centrada en el comportamiento puede ser el diferenciador que hoy se necesita para mitigar los ataques informáticos antes de que puedan provocar estragos.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek