Expo Seguridad 2017 se presentará en Marzo en la Ciudad de México

CiberguerraGestión la seguridadSeguridad

Los principales jugadores de todos los sectores de la seguridad se reunirán en Expo Seguridad, del 14 al 16 de marzo.

La décimo quinta edición de Expo Seguridad, la feria más importante para el sector a nivel Latinoamérica se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo próximos en las instalaciones del Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Expo Seguridad tiene confirmados a la fecha más de 450 expositores, más de una cuarta parte de ellos dedicados a soluciones de videovigilancia y CCTV, además de casi 40 en el renglón de Tecnologías de Información y Comunicación y Ciberseguridad. El foro incluye además expositores de seguridad electrónica como el control de accesos, detección de incendios, sistemas de alarmas, ciencias forenses, domótica y automatización; además de un gran segmento cubriendo el interés de las fuerzas del orden.    

2017-02-22 (5)

El año pasado la expectativa fue recibir a más de 16 mil visitantes provenientes de 23 países, de manera que este foro se ha convertido en el más grande a nivel regional, reuniendo a fabricantes, mayoristas, integradores con sus clientes potenciales en todos los sectores.

De manera paralela se realiza Expo Seguridad Industrial, que el año pasado recibió arriba de 2,500 asistentes que también mostraron interés en la exposición principal, y en general el foro es visto como una manera para generar negocios que puede implementarse en los próximos meses, toda vez que el 59% de su público corresponde al perfil de propietario, director o gerente de una compañía. .

Expo Seguridad es impulsado por International Security Conference and Exposition ISC, que en abril próximo realizará su evento anual en Sao Paulo, Brasil. ISC adquirió los derechos de Expo Seguridad en 2012, y desde entonces tomando en cuenta lo favorable del contexto para esta industria, la exposición ha crecido alrededor de un 25% de manera combinada en los útimos años, y 9% sólo entre 2015 y 2016.