ESET tendrá su Security Day 2017 en CDMX

La compañía de soluciones de ciberseguridad, ESET realizará por séptimo año consecutivo su conferencia sobre seguridad enfocada al segmento corporativo el próximo 8 de junio en la Ciudad de México dentro de las instalaciones del Pepsi Center, como parte de las iniciativas de educación y mercadotecnia de la compañía incluyendo conferencias sobre las tendencias en el sector y demostración de ataques, mesas redondas y espacios para el relacionamiento con profesionales de la industria.

“La información confidencial de las empresas es uno de sus activos más valiosos. Por eso, invitamos a todos los interesados a que participen del ESET Security Day para que conozcan lo más relevante en amenazas informáticas vinculadas con la seguridad en las empresas. Desde ESET consideramos que esta es una gran oportunidad para capacitar y acercar materiales con contenido relevante sobre tendencias en tecnología y seguridad de la información corporativa“, aseguró Camilo Gutiérrez, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Recientemente, la compañía finalizó una gira por 8 ciudades colombianas -además de Buenos Aires- que acogieron ediciones locales de este evento, más adelante en junio Security Days tocará Costa Rica, para aterrizar en Panamá, Guatemala, Lima, Cusco, Arequipa, Nicaragua, San Salvador y Tegucigalpa antes de que termine el verano.

El encuentro contará con la participación de expertos en seguridad de la compañía, así como del Sistema de Administración Tributaria SAT, y de la Coordinación de Seguridad de la Información CSI/UNAM-CERT.

Security Days es un evento que se originó en Latinoamérica y desde 2014, ESET lo lleva más de 20 países alrededor del mundo con una audiencia aproximada de 10 mil asistentes que pueden registrarse de manera gratuita.  

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek