Cisco y Apple se alían para mejorar la visualización y control de seguridad a nivel empresarial en dispositivos de la marca

Gestión la seguridadMacSeguridadWorkspace

Cisco Security Connector se anuncia como la primer aplicación de seguridad para dispositivos iOS, y combinará las funcionalidades de Umbrella y Clarity.

Cisco anunció su colaboración con Apple para ofrecer Cisco Security Connector en dispositivos con sistema operativo iOS, que combina las funcionalidades de Umbrella y Clarity, ofreciendo seguridad en el endpoint y un gateway en la nube que además puede ser administrado a través de los sistemas de Meraki.  

“Estamos agregando seguridad para ayudar a nuestros clientes a convertirse en los negocios más conectados, colaborativos y seguros del mundo. Estoy encantado de compartir la última innovación que estamos desarrollando actualmente: la aplicación Cisco Security Connector para iPhone y iPad en la empresa”, comparte David Ulevitch, Vicepresidente de Seguridad en Cisco.

Cisco Security Connector estará disponible en el otoño de 2017 – cuando se haya lanzado la actualización de iOS -, y proveerá a las empresas que equipan a su fuerza móvil de trabajo con dispositivos Apple de los requerimientos de cumplimiento que auditores solicitan en las certificaciones de gestión de riesgo.    

“Esta es una nueva aplicación que es muy superior a las capacidades que un Mobile Device Manager (DMD) provee, nos estamos asegurando de ofrece visibilidad completa de los procesos, las aplicaciones y rendimiento de la red por eso trabajamos de manera cercada con Apple para dar la primera aplicación de seguridad comprensiva para iOS”, concluye Ulevitch.

Lea también :