Check Point y Eleven Paths ofrecen seguridad empresarial

Gestión la seguridadSeguridad

Se unen la solución Prevención de Amenazas Móviles Check Point (Check Point Mobile Threat Prevention), con productos complementarios desarrollados por la unidad de CiberSeguridad de Telefónica, ElevenPaths.

Telefónica México y Check Point Software Technologies se han unido para ofrecer servicios de seguridad móvil para empresas, a través de una solución de seguridad para que los smartphones y tabletas iOS y Android utilizados en las empresas, estén protegidos de las amenazas cibernéticas que abundan en el ecosistema móvil mundial.

check point oficinasCabe recordar que Telefónica México, a través de ElevenPaths, compañía especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras de seguridad, anunciaba en 2017 su alianza con el fabricante de tecnología de seguridad móvil Check Point Software Technologies, para clientes corporativos de Telefónica en todo el mundo. 

Ahora, como escribe un comunicado de prensa, destaca que la “nueva oferta de seguridad móvil que se presenta con la solución Prevención de Amenazas Móviles Check Point (Check Point Mobile Threat Prevention), así como con  productos complementarios desarrollados por la unidad de CiberSeguridad de Telefónica,  ElevenPaths, permite a los analistas de seguridad identificar los patrones de conducta que muestran las organizaciones criminales. 

Según datos de estudios, “en la actualidad, la interacción entre dispositivos móviles y aplicaciones corporativas va en aumento, por tal motivo, el 96% de los profesionales en seguridad esperan un incremento de incidentes de seguridad causados en este tipo de dispositivos. Hoy en día solo el 34% de las organizaciones cuentan con políticas claras para el control y manejo de este tipo de dispositivos”.

Mariano Moral, Vicepresidente de B2B para Telefónica México, señaló: “gracias a la alianza estratégica con Check Point somos la primera y única empresa de Telecomunicaciones en México que ofrecemos a nuestros clientes un alto grado de seguridad ante las amenazas móviles a las que puede enfrentarse su negocio, ya que todos nuestros planes de comunicaciones móviles incluyen esta solución. Con ello, no sólo se evita comprometer sus datos confidenciales, sino que también se garantiza la productividad y seguridad de sus empleados”. 

Con esto, Telefónica refuerza el compromiso con sus clientes dando prioridad a su seguridad y la de sus empleados en el mundo digital que nos rodea. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor