Zebra presenta en Colombia novedades ‘inteligentes’ para el retail

Proveedor de serviciosProyectos

El EAI de Zebra “ha surgido de un conjunto de tendencias y necesidades empresariales” para darles el poder de mejorar la productividad, reducir los gastos, capacitar a los trabajadores móviles y aumentar las oportunidades para el crecimiento sostenible.

Zebra Technologies, firma especializada en servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real en las organizaciones, bienes, personas y operaciones, presentó en el marco del evento de retail Góndola, celebrado en Cartagena, soluciones y productos que buscan transformar la industria del retail por medio del Enterprise Asset Intelligence.

TC8000 zebraEl Enterprise Asset Intelligence o EAI “ha surgido de un conjunto de tendencias y necesidades empresariales“. Este se refiere a la habilidad que tiene una empresa de obtener visibilidad en tiempo real sobre todos los aspectos de las operaciones, dándoles el poder de mejorar la productividad, reducir los gastos, capacitar a los trabajadores móviles y aumentar las oportunidades para el crecimiento sostenible.

Según los directivos de la marca, EAI se refiere a la habilidad que tiene una empresa de obtener visibilidad real sobre todos los aspectos de las operaciones, dándole el poder de mejorar la productividad, tiempo para reducir los gastos, capacitar a los trabajadores móviles y aumentar las oportunidades para un crecimiento sostenible.

En la región y de acuerdo a un estudio de Zebra: The Global Shopper survey 2015, el 64% de los clientes le comprarían más a una tienda minorista que provee un mejor servicio al cliente, mientras que el 62% de los compradores ordenan un artículo fuera de inventario si se le hace la entrega a domicilio. Juan Pablo Cerro, Territory Manager de Zebra Technologies cree que la tecnología es un área clave de oportunidad para el mercado minorista.

Asimismo y con el fin de mejorar la experiencia de los consumidores en las tiendas minoristas, Zebra Technologies ha desarrollado soluciones de EAI que permiten aumentar la productividad de los empleados. En consecuencia, dice un comunicado de prensa que  gracias a soluciones dentro del almacén como: móviles conectados y los wearables (dispositivos vestibles), se mejora un 15% la productividad y se disminuye un 39% los errores.

Después de los recientes anuncios de Zebra en Colombia con la computadora portátil TC8000 y los escáneres ultrarresistentes Series 3600, las soluciones vestibles de la marca constituyen el último avance para sus clientes minoristas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor