Zang presenta su versión Cloud 2.0

Proveedor de serviciosProyectos

Con su reciente introducción de Zang Workflow, Zang Cloud se convirtió en el primero en la industria en integrar una herramienta de desarrollo fácil de usar.

Zang, una compañía de Avaya que ofrece soluciones de comunicación digitalmente nativas para organizaciones e individuos anunció,  en el marco del evento Avaya Engage México 2017, su nueva versión Zang Cloud 2.0 . Explican desde la empresa que la nueva versión de Zang Cloud para desarrolladores, proporciona herramientas y una Interfaz de Programación de Aplicaciones (APIs por sus siglas en inglés) particualrmer simples que permiten a las empresas integrar las comunicaciones directamente en aplicaciones basadas en móviles y en la nube.

ZangExplica un comunicado de prensa que “con su reciente introducción de  Workflow, Zang Cloud se convirtió en el primero en la industria en integrar una herramienta de desarrollo fácil de usar, arrastrar y soltar en una plataforma de comunicaciones en la nube, que permite a cualquier persona crear comunicaciones inteligentes, aplicaciones y flujos de trabajo sin necesidad de codificación”.

Entre las novedades  presentadas, el software cuenta con reconocimiento automático de voz y esta nueva versión incorpora capacidades similares encontradas en el robusto portafolio de productos de Avaya y es ideal para clientes dedicados a centros de contactos, según la empresa. Los Servicio de Mensajería Multimedia (MMS) también vienen incluidos en la plataforma y si se envía un mensaje MMS a Zang Cloud, se entregará al desarrollador una URL, en la respuesta del mensaje, a la ubicación de la imagen asociada o archivo de audio para procesar. 

Mo Nezarati, GM, Zang, Inc ha explicado que “Zang se enorgullece de ser parte de Avaya Engage México. Nos sentimos complacidos de poder anunciar estas actualizaciones que harán la vida más fácil para los desarrolladores al integrar funciones de comunicación directamente en aplicaciones basadas en móviles y en la nube”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor