Wix Code, la nueva función para facilitar el diseño

DevopsProveedor de serviciosProyectos

Según la empresa, Wix Code permite, a los desarrolladores, la creación de aplicaciones web más sencillas, brindando la posibilidad de usar bases de datos para administrar contenido y API para conectarse con servicios externos.

Wix ha anunciado hoy el lanzamiento de Wix Code, que es una nueva herramienta creada para la mejora las funcionalidades de la plataforma de desarrollo y es que “permite a los usuarios extender significativamente la funcionalidad de su presencia en línea”, como dice un comunicado de prensa.

WIXCon Wix Code los creadores, diseñadores y desarrolladores podrán aprovechar un entorno de desarrollo sin servidores, que presenta una serie de funciones avanzadas para crear aplicaciones y sitios web personalizados y ricos en contenido, según los creadores de la herramienta.

Una de las novedades es el Editor de Wix que arrastra y suelta cualquier elemento durante el diseño de la página, presentando cientos de componentes y diseños para sitios web, y donde los usuarios podrán diseñar una interface para luego emplear las herramientas de desarrollo de Wix Code agregando funcionalidades avanzadas al back-end.

Wix Code permite, a los desarrolladores, la creación de aplicaciones web más sencillas, brindando la posibilidad de usar bases de datos para administrar contenido, API para conectarse con servicios externos y la capacidad de exponer la aplicación web como API. Code ofrece una plataforma todo en uno, alojada en la nube de Wix. Estas capacidades se combinan con el back-end de Wix OS para administrar todos los aspectos operativos de un negocio, blog, portafolio de productos, entre otros.
 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor