Veeam soporta ahora IBM AIX y Oracle Solaris

Proveedor de serviciosProyectos

El soporte de Veeam para IBM AIX y Oracle Solaris, a través de una alianza tecnológica con CristieSoftware, habilita a las empresas a impulsar la transformación de negocios.

Veeam Software, firma especializada en la Disponibilidad para la Empresa Permanentemente Activa (Availability for the Always-On Enterprise), anunció hoy que ha extendido su portafolio de soluciones de disponibilidad para soportar los ambientes operativos IBM AIX y Oracle Solaris “para satisfacer los requisitos de protección de datos de sus clientes empresariales y que permite que ahora los clientes puedan reemplazar su solución de respaldo legacy con Veeam Availability Platform – una única solución completa de protección y disponibilidad de datos para proteger aplicaciones, sistemas y datos de misión crítica que existen en entornos empresariales”.

Veeam Master Logo - 2017Además, Veeam se asoció con Cristie Software para expandir su plataforma de disponibilidad líder de la industria para entornos virtuales, físicos y en la nube, de forma que ahora incluye cargas de trabajo UNIX.

Según un comunicado de pnresa, “los clientes empresariales ahora pueden reemplazar su solución de respaldo legacy con una sola solución completa de protección y disponibilidad de datos para proteger aplicaciones, sistemas y datos de misión crítica que existen en entornos empresariales.

El soporte de Veeam para IBM AIX y Oracle Solaris, a través de una alianza tecnológica con CristieSoftware, habilita a las empresas a impulsar la transformación de negocios mediante una única plataforma integral de disponibilidad para cargas de trabajo físicas, virtuales y de nube.

“La estrategia de Veeam es ampliar su posición de liderazgo en VMware y Hyper-V para ofrecer disponibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato en cualquier nube.  Hoy la hemos mejorado al anunciar el soporte para IBM AIX y Oracle Solaris”, afirmó Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam.

Con la Plataforma de Disponibilidad de Veeam, Veeam permite a cualquier empresa entregar la experiencia de Vida Digital que los usuarios esperan, ofreciendo la siguiente generación de disponibilidad para la Empresa Permanentemente Activa (Always-On Enterprise). Esto brinda a los negocios y compañías de todos los tamaños, los medios para garantizar disponibilidad para cualquier dato y aplicación, a través de cualquier infraestructura de nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor