UruIT contratará más personal en Medellín

OutsourcingProveedor de serviciosProyectos

De acuerdo con los voceros de UruIT , la expansión se ha visto impulsada por el crecimiento en el espacio nearshore outsourcing y destaca que en Colombia encontraron buena calidad de talento en ingeniería de software.

UruIT, una empresa especializada en el desarrollo de software con sede en Montevideo, Uruguay, y con presencia en Colombia, ha anunciado que participará en varias reuniones en Medellín a lo largo de este mes de octubre con líderes de opinión de AngularJS y será patrocinador del encuentro Conferencia JS Medellín.

La oficina de UruIT está ubicada en las instalaciones de Ruta N,
La oficina de UruIT está ubicada en las instalaciones de Ruta N,

Esta firma ampliaba el pasado mes de marzo su presencia geográfica con una nueva oficina en la ciudad colombiana de Medellín, Colombia. Sumada a la oficina ya situada en Estados Unidos, esta es la tercera que la marca tiene situada en el mundo.

La oficina está ubicada en las instalaciones de Ruta N, destinadas a empresas tecnológicas e innovadoras.

De acuerdo con los voceros de UruIT , la expansión se ha visto impulsada por el crecimiento continuo de la compañía en el espacio nearshore outsourcing y destaca que en Colombia encontraron buena calidad de talento en ingeniería de software.

El foco de UruIT Colombia se centra en el desarrollo de aplicaciones web para empresas que incluyen tanto empresas de nueva creación como otras ya empresas establecidas. El equipo está formado por ingenieros de software especializados en el desarrollo de front-end. El cofundador de la marca, Marcelo López ha explicado que la compañía se ha centrado en reproducir su cultura de trabajo dentro de Medellín y espera invertir fuertemente en nuevas contrataciones en los próximos meses

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor