Unisys lanza su nueva versión Stealth, con más seguridad

Unisys Stealth ha anunciado una nueva versión de su software que trae seguridad por micro-segmentación y cuenta con mayores niveles de interoperabilidad y escalabilidad para proteger datos en entornos de nube híbrida. De acuerdo con un comunicado de prensa de la firma, la versión más reciente de Stealth también permite el aislamiento automático de usuarios comprometidos activados por eventos de seguridad y sistemas de gestión de incidentes.

unisys_logoLa versión más reciente de StealthTM, que ya está disponible, navega a través de nubes públicas y privadas para garantizar protección definida por software por toda la empresa. Con el Stealth, los clientes tienen total visibilidad sobre sus redes con la capacidad de ocultar dinámicamente activos críticos, crear perímetros virtuales seguros, independientemente de donde se encuentren estos activos, tal y como explican los voceros de la marca para México, en un comunicado de prensa.

Además, la cartera de productos de seguridad Stealth, que incluye Stealth(identity) para gestión de acceso por identidad basada en biometría, ofrece protección adaptativa mediante la aplicación de la tecnología de micro-segmentación, garantizando la seguridad de usuarios, datos, aplicaciones y sistemas contra las ciberamenazas.

Este año, Gartner identifica la micro-segmentación como una de las “principales tecnologías de seguridad de la información en 2017”, notando de que la “micro-segmentación se ha utilizado para describir sobre todo la comunicación lateral entre servidores en la misma capa o zona, pero ha evolucionado para ser ahora utilizada en la mayor parte de la comunicación entre  centros de datos virtuales”, como recuerdan los voceros de Unisys.

La nueva versión de Stealth también introduce la protección adaptativa con la capacidad de aislar a los usuarios a la primera señal de problema.  

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek