Tinámica llega a Brasil gracias a Keyrus

Proveedor de serviciosProyectos

Recientemente, Tinámica ha abierto oficinas en Colombia y Chile desde donde dirige las operaciones de Perú, Chile y ahora también en Brasil.

Tinámica ha firmado un acuerdo con Keyrus en Brasil, lo que ayuda a la empresa a acelerar su proceso de internacionalizar sus actividades en América Latina, junto con la apertura de oficinas en Chile y Colombia, desde dónde dirige las operaciones de Perú, Argentina y Brasil. 

TinámicaLa firma ofrece soluciones tecnológicas especializadas en el entorno de big data, mientras Keyrus, es una empresa especialista en consultoría para gestión del rendimiento e integración de soluciones tecnológicas innovadoras en las áreas de Datos y Digital.

El acuerdo, dice un comunicado de prensa, “tiene por objetivo aprovechar oportunidades para el desarrollo e implantación de proyectos de Big Data en Brasil. Para las compañías, esta alianza supone un primer paso con el que establecer una colaboración estratégica de larga duración y con la posibilidad de ampliar su alcance a otros países y mercados.

Por su parte, recuerdan desde la empresa que recientemente, Tinámica ha abierto oficinas en Colombia y Chile desde donde dirige las operaciones de Perú, Chile y ahora también en Brasil.

En Colombia, la compañía trabaja con empresas de los sectores de logística, distribución, financiero, retail y energía mientras que en Chile, los proyectos están relacionados con el sector energético.

Durante este año, la compañía tiene previsto generar un 20% del negocio en Colombia, Chile, Perú, Argentina y Brasil junto con un crecimiento del 12% en plantilla. En su primer año de internacionalización en Latam y Middle East, Tinámica tiene como objetivo llegar a la cifra de 2 millones de dólares, consiguiendo 8 millones en los próximos tres años.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor