Tech Mahindra aterriza en Colombia

Tech Mahindra es una empresa india proveedora de servicios de tecnología de información (IT) que acaba de anunciar su incursión en el mercado colombiano.  La empresa ya habñia ingresado en América Latina en el año 2010 y, en la actualidad cuenta con una oficina en Brasil. 

tech mahindraLa empresa está especializada en la oferta de operaciones de múltiples plataformas, servicios de gestión de aplicaciones, soluciones móviles, tecnología e infraestructura, BPO, BSS, además de planificación y soporte para el desarrollo de proyectos, como explican ellos mismos en su web oficial.

En 2014, anunció su llegada a México, donde ofrece productos y servicios de consultoría para industrias como la banca, energía, manufactura, retail, distribución, seguros, entre otras, como publica bnamericas. La firma también trabaja en los mercados de  Guatemala, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Argentina. A nivel global, la empresa está en 60 países diferentes.

Tech Mahindra fue fundada en el año 1986 como Mahindra British Telecom, adoptó su actual nombre en el año 2006.En 2013 adquirió una participación de 51% en Complex IT, uno de los principales proveedores brasileños de soluciones SAP.