Starsconf prepara su tercera edición en Santiago de Chile

Starsconf, un evento de diseño, desarrollo e innovación tecnológica más grande de Chile, está organizando su tercera edición de la conferencia que reúne a estrellas mundiales y expertos locales para hablar sobre nuevas tendencias en la industria. El evento se llevará a cabo el viernes 3 y sábado 4 de noviembre en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, en Santiago.

chile-santiago“Esta es una conferencia transversal que reúne a emprendedores, diseñadores, programadores y desarrolladores, es decir, a la cadena de valor completa del mundo tecnológico”, comenta Manuel Suarez, co-organizador de Starsconf. “Estas razones hacen de esta conferencia una oportunidad para que las empresas conozcan e identifiquen a los mejores talentos locales en el mundo de la tecnología y la innovación digital”, agrega.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en esta edición, Starsconf trae al país expertos de distintas áreas de la industria tecnológica que presentarán un valioso contenido sobre los temas más importantes de actualidad y tendencias a nivel regional y mundial.

Entre los referentes internacionales destacan Rebecca Parsons, Chief Technology Officer en ThoughtWorks; Donovan L. Brown, DevOps Program Manager en Microsoft; Una Kravets, UI Engineer de Digital Ocean y Noah Iliinsky, Sr. UX Architect en Amazon Web Services. Asimismo, estarán presentes expertos chilenos como Francisco Díaz, Software Engineer en Airbnb; Gustavo Soto, Head de Experiencia Digital en WOM Chile, entre otros.

Durante esta actividad, los participantes no solo podrán asistir a charlas y presentaciones, sino que también tendrán acceso a talleres educativos en los que se entregarán herramientas y consejos en temas como experiencias de usuario y service design, big data, start-ups e innovación, web, mobile y developer tools.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek