SED Colombia anuncia planes de la mano de Paragon

Proveedor de serviciosProyectos

Paragon Technology es un holding empresarial que participa en diversas actividades de negocios que ahora incrementa su presencia en Colombia de la mano de SED International.

SED International de Colombia ha presentado su estrategia para su nueva etapa después de que, el pasado primero de marzo, Paragon Technologies anunciase la finalización de la adquisición de SED International de Colombia SAS, operación que antes era de SED International Holdings.

sed  International de ColombiaRecuerdan los voceros de la marca que SED International comenzó operaciones en Colombia hace 19 años, por iniciativa de Ronell Rivera, quien en ese entonces ejercía como Vicepresidente para América Latina de SED International.  Hoy, Ronell Rivera, además de ser presidente de la compañía en el país, se convierte en propietario parcial de SED International de Colombia SAS.

Rivera ha declarado que la empresa continua “con el mismo compromiso con nuestros socios de negocio y con las familias que forman parte de este equipo”. 

Por su parte, Paragon Technology es un holding empresarial que participa en diversas actividades de negocios y su Chairman y CEO, Sham Gad, fue previamente Chairman y CEO de SED International Holdings, como explica un comunicado de prensa.

Sham Gad, Chairman y CEO de Paragon Technologies comentó al respecto de la adquisición: “Por muchos años, SED Colombia se ha desempeñado como líder en distribución de tecnología en Colombia y hoy nuestros socios de negocios podrán esperar de nosotros muchos más años ofreciendo los mejores productos y servicios”.

Actualmente, SED cuenta con una gran experiencia en el mercado IT, con la representación de 14 marcas y con un personal de 120 empleados, el cual tiene un conjunto de habilidades y talentos que conforman la personalidad de esta compañía.  Por muchos años, SED International de Colombia se ha desempeñado como uno de los principales distribuidores de tecnología en Colombia a través de su red de distribución. Desde su creación, la empresa se ha caracterizado, por la excelencia en la prestación de sus servicios, estrategias, ofertas de producto y obtención de resultados de primera, con beneficios que perduren.

Toda la operación logística y comercial de SED es realizada en la sede principal en Chía y llega a 3.000 clientes en más de 100 ciudades y municipios del país, con el apoyo de sus diferentes ejecutivos de venta ubicados en Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Eje Cafetero.  La empresa cuenta con un programa de canales, que incluye capacitaciones, tanto presencial como a través de Internet, incentivos comerciales, planes de mercadeo y otras acciones para ayudar a la red de distribución, en todo el país.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor