Netflix llegará pronto a todo el mundo

Proveedor de serviciosProyectos

Netflix ha anunciado durante el CES que se celebra en Las Vegas que estará presente en 130 países nuevos de todo el mundo pronto.

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix ha anunciado durante el CES que se celebra en Las Vegas que estará presente en 130 países nuevos de todo el mundo pronto, aunque no consigue llegar al mercado chino aún. Tampoco Siria, Crimea o Corea del Norte podrán tener acceso a esta plataforma web.

netflixNetflix lleva tiempo presente en diversos mercados de América Latina, pero a otros lugares, como Italia, Portugal y España, llegaron a Alemania y Francia, llegó muy recientemente.

Sin embargo, el nuevo anuncio demuestra que pronto casi todos los países del mundo con una buena conexión de Internet podrán acceder a los contenidos del gigante de visualización de películas y series online.

Netflix nació en el 1997 como un videoclub a domicilio en Estados Unidos, y en el 2007 lanzó su plataforma de vídeo bajo demanda o en streaming, que mediante suscripción, pagando una una cuota mensual se puede ver todo el catálogo de producciones, tanto propias como licenciadas.

Aunque el inglés es el idioma predominante en la mayoría de los países recién agregados al servicio, Netflix también ha anunciado la incorporación del árabe, el coreano y el chino a los 17 idiomas con los que ya contaba.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor