Los CSP de VMware pueden ofrecer novedades en AirWatch

Proveedor de serviciosProyectos

“Añadir AirWatch a la oferta de los Servicios administrados vCloud Air Network de VMware permite a los CSP” cubrir la demanda de las empresas de nuevos servicios, según la empresa.

VMware, firma especializada en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP, por sus siglas en inglés) de todo el mundo pueden ofrecer VMware AirWatch como un servicio administrado a través de VMware vCloud Air Network.

vmwareLas organizaciones de hoy en día buscan estrategias móviles para impulsar las iniciativas empresariales, dicen los voceros de VMware que considera que “muchos consideran a su CSP como un asesor de confianza en lo que se refiere a las tecnologías necesarias para cumplir con éxito sus objetivos de movilidad, sobre todo cuando el CSP proporciona dispositivos al usuario y líneas de negocio”.

Un comunicado de prensa concreta que “añadir AirWatch a la oferta de los Servicios administrados vCloud Air Network de VMware permite a los CSP capturar esta oportunidad administrada de Enterprise Mobility Management (EMM)”. Los CSP que ofrecen servicios de AirWatch se unen a la oferta MSP del programa vCloud Air Network a través de una solución lista para ser usada que incluye  novedades como el desarrollo y entrega de servicios, mediante el que vCloud Air Network proporciona descuentos por volumen de CSP basados ​​en compromisos de gastos, apoyo de socios, capacidad de prueba, apoyo en el mercadeo, capacitación y otros beneficios, entre otros.

Los CSP pueden utilizar AirWatch Mobility Services para crear ofertas de servicios administrados más amplios que incluyen supervisión de dispositivos, apoyo, administración de cumplimiento, servicios profesionales, consultoría y capacitación educativa, según explican los voceros de la marca.

“Las empresas quieren concentrar menos recursos en las tareas de TI y más en su negocio principal”, dijo Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y director general de End-User Computing en VMware.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor