Latam Airlines renueva acuerdo con Amadeus y nombra Directora Comercial

Proveedor de serviciosProyectos

Gracias a la tecnología de Amadeus, Latam quiere que sus socios de agencias de viajes puedan ofrecer información actualizada de sus servicios.

Latam Airlines y Amadeus han ampliado un acuerdo ya existente mediante el que todas las agencias de viajes suscritas al sistema de Amadeus tienen acceso a todas las plazas, tarifas y servicios adicionales de Latam.

Por otro lado, la aerolínea ha nombrado a Diana Olivares como nueva directora Comercial de las operaciones de la compañía para los mercados de México, Centroamérica y Cuba.

Gracias al acuerdo firmado con Amadeus, las empresas que ofrecen servicios de viajes pueden disponer de información de los vuelos y el precio. Dicen desde Latam Airlines que esto les ayuda a contar con más clientes, puesto que las agencias socias pueden trasladar a los usuarios  la información de sus servicios.

El acuerdo contempla que “las condiciones que obtendrán las agencias de viajes de Amadeus serán las mismas que en otros canales, incluyendo la web del grupo aéreo”.

Según los voceros de Latam Airlines, la colaboración con Amadeus le permitirá utilizar “un importante canal de distribución de alcance internacional“, para centrarse específicamente en su creciente red de mercados internacionales.

Por su parte, en cuanto al nombramiento, Olivares estará a cargo de la venta directa e indirecta, así como del área de Servicing y su enfoque principal estará en liderar a su equipo en el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos en el Plan Comercial, tal y como han explicado desde la empresa.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor