La UCV de Perú y el IEBS se unen para implementar elearning

La Escuela de Negocios IEBS y la Universidad César Vallejo del Perú han firmado una alianza estratégica para impulsar la innovación educativa y la transformación digital de la UCV en Perú con el propósito de realizar proyectos educativos conjuntos en el ámbito del e-Learning.

logo_iebsComo recuerda un comunicado de prensa oficial, fruto de esta colaboración, Óscar Fuente, Director General de IEBS, asistió a la presentación de ACTUM, el primer proyecto conjunto de formación online que se realizó en la Cámara de Comercio de Lima con la presencia de autoridades como César Acuña o Beatriz Merino Lucero. ACTUM e IEBS presentan conjuntamente 6 diplomados oficiales enfocados en la era digital. Además, está previsto impartir cinco maestrías oficiales. 

En la Cámara de Comercio de Perú, Fuente convenció a docentes y autoridades de la necesidad de impulsar el cambio en la educación. También trasladó un mensaje a los más de 2.000 estudiantes universitarios que asistieron a su conferencia sobre transformación digital en Lima sobre “la importancia de impulsar el cambio desde su propia iniciativa individual y aprovechando las oportunidades del cambio global que vivimos”.  “El mundo se está transformado. Hay un cambio de la cadena de valor y el alumno vive en una realidad distinta a la que encuentra en las aulas convencionales. Internet es uno de los grandes hechos históricos de la educación sólo comparable con la imprenta de Gutenberg”, declaró Fuente.