Keyandcloud, firma de facturación electrónica, llega a Costa Rica y Uruguay

Proveedor de serviciosProyectos

La startup española Keyandcloud, que ayuda a pequeñas empresas a organizar su facturación, espera duplicar su facturación para el 2017 con su llegada a nuevos países.

La plataforma de facturación electrónica Keyandcloud, una startup nacida en España, refuerza ahora sus operaciones en América Latina con la llegada a los mercados de Costa Rica y Uruguay. La firma ha dicho que para el próximo año 2017, prevé duplicar su facturación gracias a la internacionalización.

Keyandcloud Según responsables de Keyandcloud, firma con sede en Barcelona y Andorra, la entrada en estos nuevos países estratégicos permitirá a la compañía duplicar las ventas el próximo año. “Son mercados estratégicos para nosotros ya que la demanda de tecnologías para optimizar sus procesos de negocio continúa aumentando, y ahí es donde Keyandcloud puede aportar soluciones”, explica Hugo Miranda, CEO de Keyandcloud en un comunicado de prensa.

Recuerda el directivo que “para pymes y autónomos es importante controlar cada gasto, por pequeño que sea. Se puede ahorrar hasta un 25% del gasto llevando una planificación al detalle y optimizando el proceso de facturación”, añaden desde la directiva.

Gracias a la expansión internacional, la tecnológica prevé cerrar 2016 con un crecimiento del 50% respecto al ejercicio anterior, y su previsión para 2017 es alcanzar los 400.000 euros de facturación global, duplicando de nuevo la cifra respecto al ejercicio actual.

Keyandcloud, que ya contaba con una presencia en Latinoamérica en países como República Dominicana, Perú, Guatemala, Colombia y Chile, cuenta ya con suscriptores en nueve países: España, Andorra y los cinco latinoamericanos mencionados, a los cuales se suman ahora Costa Rica y Uruguay.

La plataforma de facturación electrónica de Keyandcloud destaca por su versatilidad y facilidad de uso, agilizando la gestión de los procesos financieros del día a día de una pyme: permite crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al instante.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor