Infor lanza su Gestión de Ordenes en Red

Proveedor de serviciosProyectos

La bautizada como Infor Networked Order Management, se ha creado con el objetivo de ayudar a las empresas y negocios de retail a mejorar la experiencia de compras en múltiples canales permitiendo una mayor flexibilidad para gestionar el inventario.

Infor ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución para retail enfocada en la Gestión de Ordenes en Red. Según los voceros de la marca, la nueva solución de Infor para la gestión de las ordenes en red permite a las empresas mejorar las experiencias con los clientes, optimizar los centros de aprovisionamiento de las tiendas y eliminar un inventario sub utilizado.

infor retailLa bautizada como Infor Networked Order Management, se ha creado con el objetivo de ayudar a las empresas y negocios de retail a mejorar la experiencia de compras en múltiples canales permitiendo una mayor flexibilidad para gestionar el inventario. Esta nueva solución “optimiza la red existente de Infor GT Nexus., la mayor red de negocios del mundo que incluye más de 55.000 empresas y que cuenta con seis de las diez principales empresas logísticas, y más de 40 instituciones financieras”, de acuerdo con los datos aportados por la empresa experta en software empresarial.

“Esta nueva solución para la gestión de las ordenes beneficia a los clientes al aprovechar el inventario disponbile en la red”, afirma Wade Gerten, Vice Presidente Senior, Retail de Infor. “La Gestión de Ordenes en red de Infor cuenta con mayor acceso para las opciones para cumplir con las ordenes. Esto incluye los envios, el inventario en tránsito, almacenes de empresas de retail y de los socios de la red y también el inventario en toda la red, todo esto era imposible de lograr en el pasado”.

La solución para la Configuración de Producto de Infor estará integrada con esta nueva
solución para la gestión de ordenes facilitando a los clientes la creación de sus propios productos y aumentando la tasa de conversión de las compras por ecommerce, la facturación por orden y la lealtad a la empresa.

La plataforma de IA (Inteligencia Artificial) de Infor, Coleman, aprovechará esta nueva solución para determinar cual es la mejor manera de gestionar las opciones centrándose en el cliente. Por ejemplo, si el inventario es limitado, el producto disponible puede asignarse primero para los clientes o para incentivar a los nuevos clientes y mercados, explican los voceros de Infor.

Corey Tollefson, Gerente General y Vice Presidente Senior de Infor Retail agregó que “esta solución es la base para nuestra plataforma de ecommerce, que fue desarrollada para brindar ventas por múltiples canales y un cumplimiento alternativo para el retail moderno. Se logra aún mayor valor al combinar la integración de las soluciones para la gestión de la cadena de suministro,
la gestión del almacén, la gestión del transporte, y la configuración del producto”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor