In Motion-T1G es Partner Center of Expertise de SAP para Chile y Colombia

la firma In Motion-T1G ha alcanzado la certificación de Partner Center of Expertise de SAP para Chile y Colombia, un requisito que la firma de software nacida en Alemania impone a todas aquellas compañías que entreguen soporte a los clientes de sus productos, en este caso, en el ámbito de análisis, bases de datos y tecnología.Esta certificación tendrá una validez de dos años para ambos mercados latinos mencionados.

Marcela Carrasco, Jefa Operaciones In Motion-T1G / José Miguel Torres, Líder Soporte Técnico In Motion-T1G
Marcela Carrasco, Jefa Operaciones In Motion-T1G / José Miguel Torres, Líder Soporte Técnico In Motion-T1G

Según ha publicado la misma empresa Motion-T1G en su página web, “esta distinción garantiza que In Motion-T1G, como partner de SAP, sigue los procesos y cuenta con la infraestructura y personal certificado para entregar servicios de soporte de máxima calidad”. En otras palabras, In Motion-T1G está autorizado para proveer soporte según los estándares que exige SAP, tal y como explica el ejecutivo Humberto Parraguirre.

De acuerdo con Parraguirre, esta calificación tiene un beneficio directo en los clientes de la organización, ya que ellos reciben servicios de calidad de clase mundial a un valor razonable de mantenimiento y un soporte estandarizado para todo el proceso de negocios que se ajusta a indicadores líderes en la industria.

Para conceder esta certificación SAP, se enfocó en comprobar si su socio sumple con los requisitos exigidos por la alemana para alcanzar estas importantes categorías. Parraguirre precisó que hubo “un minucioso análisis de los flujos de trabajo, así como también de la preparación de aplicaciones de seguimiento, certificación del equipo de soporte y otras instancias de gestión fueron evaluadas para constatar que los profesionales de In Motion-T1G cuentan con los conocimientos necesarios que permiten a la empresa chilena ser reconocida en esta categoría de socio de SAP”.