Fiat lleva conectividad a sus autos en México

Proveedor de serviciosProyectos

Fiat MOBI 2018, versiones Like y Way, así como en el nuevo Fiat UNO 2018, en sus versiones Like, Way y Sporting, contarán con Internet gracias a Live On.

La firma italiana Fiat ha anunciado que sus automóviles en el mercado mexicano contarán con conectividad a Internet, a través de la tecnología Live On, la cual permite que el display de un smartphone se convierta en la pantalla del vehículo, y a través del uso de una aplicación, se pueda tener acceso a una gran cantidad de características de info-entretenimiento.

FIAT Live On De acuerdo con las informaciones aportadas por la empresa, la tecnología FIAT Live On se incluirá como equipo de serie en el nuevo Fiat MOBI 2018, versiones Like y Way, así como en el nuevo Fiat UNO 2018, en sus versiones Like, Way y Sporting , que estarán disponibles a partir de la próxima semana en cualquier distribuidor autorizado de FIAT México.

Además, la radio con la que cuenta el vehículo podrá ser visualizada tanto en la pantalla del smartphone como en la pantalla LCD de 3.5 pulgadas de alta resolución en el panel de instrumentos.

Con LIVE On los usuarios podrán realizar y contestar llamadas mientras conducen. También se permite el acceso a la música que se tenga en el smartphone y servicios como Spotify, Apple Music, TuneIn o Deezer. En cuanto mapas, se podrán utilizar las siguientes aplicaciones: Waze, Google Maps, Tom Tom y Apple Maps.

Esta misma semana, General Motors o GM, la firma fabricante de automóviles, anunciaba sus planes para que el 80% de vehículos que comercialice para el año 2018 leven integrada la tecnología OnStar 4G LTE, que incorporará Wi-Fi en los autos, aunque comenzarán a venderse durante el segundo semestre de este año, como publicó SiliconWeek.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor