El evento SAP Inside Track Perú se celebrará el viernes en Lima

CRMMarketing onlineProveedor de serviciosProyectos

El encuentro de SAP servirá para compartir experiencias sobre los proyectos más destacados de la Región.

La comunidad de expertos SAP en el mundo, junto con el equipo de SAP Mentors, Celeritech, la Universidad de Lima y SAP Press han organizado el evento SAP Inside Track Perú.

Se trata de una jornada que tendrá lugar el viernes 7 de octubre a las 8:30 am en las nuevas oficinas SAP en Lima (Av. Circunvalación Los Incas 154 Oficinas 1601, Surco, Lima).

En esta edición del evento los temas destacados serán las soluciones SAP HANA Cloud Platform, SAP HANA Enterprise Cloud, SAP Business Planning and Consolidation y experiencias de negocio en la nube como SAP Customer Engagement y SAP Success Factors.

En la lista de ponentes que participarán en el encuentro se incluyen empresas como KPMG, IBM, Seidor, Grupo Romero y Everis, que contarán con directivos que disertarán sobre la realidad de los proyectos en la implementación de diferentes soluciones de SAP que han permitido agilizar y simplificar sus procesos de negocio.

Alvaro Tejada Galindo, Evangelista de Desarrollo de SAP Labs en Silicon Valley, comenta que “el desarrollo de este evento en Perú confirma que el país es un foco importante de innovación en la región, con importantes proyectos que merecen resaltarse”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor