CDMX alojará una nueva versión de Bett Latam

Proveedor de serviciosProyectos

Bett Latinoamérica ha escogido la capital mexicana por tercer año consecutivo, donde analizará las tendencias de las tecnologías del sector educativo.

Al igual que sucedió el pasado año, el encuentro Bett Latinoamérica tendrá lugar en la Ciudad de México, con el objetivo de analizar las tendencias en las tecnologías educativas. Cabe recordar que Bett, que tendrá lugar el 18 y 19 de octubre en el Centro Citibanamex, se inició en Londres, Inglaterra, hace más de 30 años, y en su última edición reunió a más de 850 expositores de 121 países y a 50,000 asistentes.

bett-latinoamerica320x210Ésta es la tercera ocasión que México recibirá el encuentro global. El pasado año, como ya publicó SiliconWeek, reunió a 2.000 líderes y educadores de toda la región para discutir las últimas tendencias, desafíos y avances en la tecnología en educación en todo el mundo, con un enfoque particular en América Latina, tal y como explicaron en ese momento los organizadores.

Durante la presentación de este futuro encuentro Jorge Alfaro, director general de la fundación SINADEP, a uno de los grandes problemas de la educación en México: la pobre adaptación a la tecnología por parte de los docentes. Otros de los ponentes en esta presentación han explicado que hay docentes que piensan que las tecnologías podrían sustituir su labor y se muestran reticentes a adoptar las novedades.

Puede leer aquí el reportaje ¿Cómo será la educación del futuro gracias a las TIC?

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor