Belatrix lleva su software a Colombia

Proveedor de serviciosProyectos

Este centro de entrega es el cuarto centro de Belatrix en América Latina, que ya tiene dos oficinas en Argentina y una en Perú.

Belatrix Software, una compañía especializada en desarrollo de software, anunció que ha abierto nuevas operaciones en la capital de Colombia,en Bogotá. La firma anunció en el primer trimestre de 2017 un crecimiento del 37% frente a las operaciones del mismo periodo en el año anterior.

belatrixEste centro de entrega es el cuarto centro de Belatrix en América Latina, además de tener oficinas en Mendoza y Buenos Aires en Argentina, y Lima, Perú.

Explican desde la empresa que “Bogotá fue elegida después de una cuidadosa consideración de diferentes lugares. La ciudad tiene excelentes conexiones de transporte a Estados Unidos, con vuelos directos a las principales ciudades de Estados Unidos y Europa”. Admás, añaden desde Belatrix, “Colombia ofrece un ambiente de negocios excelente y acogedor para las organizaciones, ocupando el segundo lugar en América Latina en el Índice de facilidad de hacer negocios del Banco Mundial. La ciudad tiene numerosas universidades que producen graduados técnicos altamente calificados”.

Además, se valoran las iniciativas del gobierno para apoyar a la industria de la externalización de tecnología, ayudando a contribuir al rápido crecimiento de la industria en los últimos años con iniciativas gubernamentales, como Colombia Bring IT On, están ayudando a fomentar y cultivar jóvenes talentos digitales en el país.

Mientras tanto, “organizaciones como Invest in Bogotá y ProColombia han brindado apoyo a Belatrix en operaciones iniciales. Estas son algunas de las razones por las que la empresa consultora, A.T. Kearney clasificó a Colombia como uno de los lugares más atractivos para la externalización en América Latina en su evaluación más reciente en 2016”, recuerdan  los voceros de la empresa de software.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor