Axis sumó 83 socios en Colombia en 2015

Proveedor de serviciosProyectos

Un conjunto de 662 empresas en Sudamérica empezó a ofrecer productos de Axis Communications,compañía que fabrica sistemas de videovigilancia el pasado año.

Entre los meses de enero a diciembre de 2015, un conjunto de 662 empresas en Sudamérica empezó a ofrecer productos de Axis Communications,compañía que fabrica sistemas de videovigilancia. De ellos, 83 han llegado del mercado colombiano.

axis logo color lowLos socios de esta firma sueca llegan de los departamentos de Casanare, Antioquia, Santander, Bolívar, Valle del Cauca, Cundinamarca, Atlántico, Quindío, Risaralda y Bolívar, entre otros.

Alessandra Faria, Directora Regional de Axis Communications, explica que “en Axis siempre nos preocupamos por capacitar y educar el mercado, esto nos permite que cada vez más personas conozcan las tecnologías que están disponibles y que no solo brindan seguridad, también muchas opciones de analítica de vídeo”.

Para este año, la empresa pretende seguir expandiendo su red de canales en Sudamérica con la incorporación de nuevos socios, actualmente cuenta con 4.492.

Además, desde el pasado mes de octubre, Francisco Ramírez es el nuevo country Manager de Axis Communications para México, el Caribe y América Central. Esto fue a dado a conocer por parte de la empresa especializada en soluciones de seguridad y comunicaciones a través de un comunicado de prensa.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor