Avaya proveerá a Bosch de soluciones de comunicación

Proveedor de serviciosProyectos

Avaya proporcionará una gama de servicios de voz, centro de contacto y colaboración basados ​​en la nube privada, ayudando al departamento de TI central de su socia a implementar soluciones estandarizadas para todas las empresas del Grupo Bosch en todo el mundo.

Bosch Group, un proveedor global especializado en tecnología y servicios, anunció hoy la expansión de su sociedad con Avaya para ayudar a respaldar la estrategia de transformación digital de la empresa en todas sus operaciones globales. Según el anuncio, “Avaya Private Cloud Services (APCS) ha firmado un acuerdo por 60 millones de dólares con Bosch cuyo objetivo es proporcionar una gama de soluciones de comunicación empresarial a 160.000 asociados de la firma”.

Avaya Cloud NetworkingDe acuerdo con un comunicado de prensa, el acuerdo por cinco años se basa en la relación existente entre Avaya y Bosch y forma parte del proyecto del grupo “Entorno Laboral de Próxima Generación”, diseñado para respaldar aún mejor a una fuerza de trabajo ágil y conectada globalmente”.

Cabe recordar que “Entorno Laboral de Próxima Generación” es un proyecto de Bosch a largo plazo que tiene como objetivo hacer que el trabajo móvil eficiente sea aún más fácil para los empleados.

Según la asociación, Avaya proporcionará una gama de servicios de voz, centro de contacto y colaboración basados ​​en la nube privada, ayudando al departamento de TI central de su socia a implementar soluciones estandarizadas para todas las empresas del Grupo Bosch en todo el mundo. La solución de integración de infraestructura de Avaya también proporcionará servicios de voz seguros de clase empresarial para los usuarios de Bosch cuando utilicen el cliente Skype for Business para escritorio.

La firma alemana tiene operaciones en cuatro sectores de negocio: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Energía y Tecnología de la Construcción y Bienes de Consumo y está muy enfocada en el Internet de las Cosas en el hogar.  Dice un comunicado de presa que “el contrato con Avaya también permitirá a Bosch ofrecer futuras innovaciones, a través de la introducción de las aplicaciones Avaya Breeze y las soluciones de experiencia del cliente de Avaya Oceana”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor