Avaya ofrece telefonía de IP Office a BanCoop de Puerto Rico

Proveedor de serviciosProyectos

BanCoop, entidad puertorriqueña, explica las razones por las que integró los servicios de Avaya IP Office para sus comunicaciones locales.

Avaya colabora con el Banco Cooperativo de Puerto Rico (BanCoop) con su servicio de telefonía de IP Office al servicio de la banca cooperativa. La institución bancaria persigue el objetivo de mejorar la comunicación de sus empleados y ejecutivos y de las
de las decenas de cooperativas puertorriqueñas que son clientes de BanCoop.

avaya bancoop comunicacionesDe acuerdo con los propios voceros de la empresa, la meta de BanCoop es proveer productos y servicios para las cooperativas, socios y clientes, que sean eficientes e instantáneos, con el objetivo de antener una comunicación abierta y constante con sus accionistas y afiliados.

Ha explicado Abey Márquez, administrador de sistemas en BanCoop que la firma bancaria se centra en proveer “servicios como procesamiento de cheques y la representación en el intercambio con bancos locales y en Estados Unidos, servicios de transacciones de depósito y débito directo (ACH), entre muchos otros”.

Dicen desde la entidad bancaria que el uso de IP Office al servicio de la banca cooperativa se puede mantener una mejor comunicación con los socios. Este servicio no requiere del uso de teléfonos y permite experimentar nueva tecnología y voz sobre IP (VoIP)”, con un objetivo “puramente local”.

Dice el directivo de BanCoop que si eligió Avaya es porque se valoró la funcionalidad de IP Office frente a la competencia, su costo “era un poco mejor” que otras soluciones y recibieron buena atención del equipo de ventas.

El personal de Envision se encargó de preparar la propuesta,
desplegar la instalación y realizar la configuración del equipo. La entidad invirtió 35.000 dólares para hacerse con el sistema IP Office
500 versión 2 con el software R8 con unas 70 unidades telefónicas y
licencias de voice mail para todos los empleados.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor