Avaya muestra su oferta en el Claro Tech Summit de Cartagena

Proveedor de serviciosProyectos

Durante la celebración del Claro Tech Summit de Cartagena, Avaya aprovecha para mostrar las utilidades de sus servicios y mostrar casos prácticos del uso de estos.

Avaya presenta en el Claro Tech Summit 2016 que aloja la ciudad colombia de Cartagena, las tendencias que están revolucionando las industrias. En su intervención, “la compañía destaca el uso de las tecnologías onmicanal que permiten una verdadera transformación en el servicio y hacen de cada interacción con el cliente una experiencia única”.

Digital Tramsformation AVAYAEl evento que se realiza en la ciudad de Cartagena estará enfocado principalmente en la importancia de la experiencia de los clientes en la transformación de los negocios.

Dicen desde Avaya que, durante el evento, los asistentes tendrán acceso a información y soluciones de Avaya, además de casos de éxito de clientes en las áreas de la salud y logística y el impacto que la transformación digital y el Internet de las Cosas está trayendo para ellos”.

Dicen desde la empresa que el “Internet de las Cosas ya está teniendo impacto en otras áreas y promete tener un impacto substancial en salud. Así, los equipos de diagnóstico que una vez necesitaban ser estáticos debido al tamaño y sensibilidad hoy pueden ser traídos al paciente y simplemente conectarse a un puerto Ethernet que transmite la información directamente a la cama del paciente”.

Por ejemplo, la emrpesa recuerda uno de sus últimos lanzamientos al mercado, Avaya Oceana que ayuda a las empresas a aumentar la satisfacción del cliente, lealtad y participación; crear una experiencia de marca que se diferencie de su competencia; optimizar recursos y productividad de sus agentes; entregar mejores resultados de negocio y optimizar el alineamiento en lo relacionado a metas y mejorar la productividad.

Victor Palomo, Ingeniero de Avaya Latinoamérica ha explicado que las “organizaciones que adoptan este enfoque se están moviendo desde el entorno de centro de contacto al “centro de la relacionamiento” – un término que cubre un número de significados: entendimiento de lo que es importante, aprecio y respeto mutuo, preferencias y aversiones, entregando valor a ambas partes y finalmente, construyendo relaciones de largo plazo que son extremadamente difíciles de romper”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor