Así es la Infinite Video Platform que ha presentado Cisco

MovilidadProveedor de serviciosProyectos

Infinite Video Platform Labs ofrece a sus participantes la posibilidad de probar nuevas funcionalidades con los usuarios antes de su implementación y lanzamiento comercial.

Cisco ha anunciado su ‘Infinite Video Platform Labs‘ o IVP, una nueva plataforma de pruebas que pretende unir a clientes y usuarios finales para definir conjuntamente el futuro del vídeo de todo el mundo. Dicen desde la empresa que este es un mercado dinámico e innovador y que “nadie sabe cómo será exactamente la televisión en 2020”.

cisco infinite video platform Por ello, para ayudar a descubrirlo, IVP Labs ofrece a sus participantes la posibilidad de probar nuevas funcionalidades con los usuarios antes de su implementación y lanzamiento comercial.

Según un comunicado de prensa de Cisco, los “clientes y usuarios finales pueden así proporcionar un feedback esencial para optimizar las nuevas funcionalidades. IVP Labs se basa en un modelo de desarrollo ágil y una arquitectura modular de micro-servicios”. 

Por su parte, el proveedor  multi-canal vía satélite de Israel llamado YES ha sido uno de los primeros operadores en trabajar con la plataforma IVP Labs.  Yitschak Elyakim, director de Tecnología de YES considera que “uno de los beneficios de utilizar Infinite Video Platform es la posibilidad de innovar con mayor rapidez y menores costes, ya que poder obtener feedback inmediato y adaptar la funcionalidad en consecuencia es un factor clave de éxito en el nuevo mundo del vídeo, dejando atrás la necesidad de contratar costosos y servicios profesionales para realizar pequeños cambios”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor