Unify lanza OpenScape Contact Center v9

Proveedor de serviciosProyectos

El OpenScape Contact Center busca “hacer más fácil la gestión inteligente de la participación de los clientes y mejorar la satisfacción del usuario y del cliente”.

Unify ha anunciado el lanzamiento al mercado latino del nuevo OpenScape Contact Center v9, diseñado, dicen desde la empresa, “para ayudar a las empresas a mejorar las participación del cliente y así competir en la actual economía de demanda”.

unify Peter Kuerpick, Vicepresidente Ejecutivo de Product House de Unify ha explicado sobre las novedades del mercado que “las empresas exitosas reconocen que la participación de los clientes y el servicio de alta calidad son elementos críticos en el ambiente competitivo de hoy”. El OpenScape Contact Center busca “hacer más fácil la gestión inteligente de la participación de los clientes en toda la empresa y así elevar la satisfacción del usuario y del cliente”.

El OpenScape Contact Center cuenta con una nueva interfaz de usuario, diseñada sobre la plataforma innovadora Circuit de Unify, para simplificar su implementación y uso. También ofrece una visión de 360 grados a los clientes, con una historia completa y contextual de todos los detalles y contactos.

Por otro lado, el OpenScape Contact Center ofrece herramientas necesarias para efectivamente gestionar un centro de contacto, incluyendo un recurso de diseño patentado para enrutamiento en el estilo de flujos de trabajo, funcionalidades flexibles para creación de reportes históricos y en tiempo real, la función Life-of-Call Analytics.

El OpenScape Contact Center v9 estará disponible en febrero en Unify y en la red global de socios comerciales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor