Zapatero valora el uso de las TIC para combatir el narcotráfico

ProyectosSector Público

Zapatero participó en el Smart City Expo Latam Congress, un evento donde se analiza cómo podrán ser las ciudades sostenibles del futuro.

El ex Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero estuvo presente en la Smart City Expo Latam Congress, donde aprovechó su intervención para hablar de la importancia de aumentar sensores tecnológicos para captar datos a nivel internacional y bloquear a los delincuentes y su necesidad en temas de narcotráfico o de corrupción.

smart coty zapateroEl antiguo dirigente socialista participó en  la conferencia “Sociedades Sostenibles para el Futuro” durante el Smart City Expo Latam Congress, que se desarrolla en la ciudad de Puebla. El directivo explicño que la revolución de los Big Data o de los grandes volúmenes de datos y de la inteligencia artificial marcarán otro hito en la historia y animó a los asistentes a ponerse al tanto del avance tecnológico en favor de los barrios, de las escuelas pequeñas y también de las concentraciones urbanas.

Además, Zapatero habló sobre la presidencia de Donald Trump, que tanto ha criticado a México, como líder de los Estaos Unidos Americanos, y opinó que esto es “sólo es un “paréntesis” en el progreso y desarrollo de la humanidad”.

La Smart City Expo Latam Congress comenzó hace dos días y concluye a lo largo de la jornada de hoy y dodne participan en total 200 conferencistas durante tres días con ponencias plenarias y paralelas, y cuyo lema es WeGov: Ciudadanía y Gobierno por el Bien Común.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor