Jorge Elustondo es el nuevo ministro de Tecnología en la provincia de Buenos Aires

María Eugenia Vidal salió elegida gobernadora de la Provincia de Buenos Aires hace unas semanas y ya va confirmando los nombres de los políticos que formarán parte de su gabinete.

En el caso del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, el puesto en la provincia será para Jorge Elustondo, que pertenece a la Unión Cívica Radical y es licenciado en Ingeniería Agrónoma.

El nombramiento de Elustondo llega después de conocerse que Andy Freire ha sido nombrado ministro de Tecnología de la ciudad de Buenos Aires.

Al valorar su nombramiento, Elustondo destacó que trabajará para lograr una mejora de la competitividad y la rentabilidad en los sectores productivos.

El nuevo ministro ha explicado que debe “atender todo lo que hace a mejorar la competitividad y la rentabilidad de todos los sectores productivos de la Provincia”.

Por último, menciona que “vamos a empezar a hacer un ajuste, con las cosas a la vista, del estado de situación para poder iniciar nuestra gestión con el mayor de los éxitos y el mejor de los impactos”.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek