Global Game Jam Bogotá: El Politécnico Grancolombiano será testigo de nuevos videojuegos

ProyectosSector Público

Recuerdan los organizadores del Global Game Jam que la demanda de programadores en el país ha crecido en un 98% para los recién graduados de diseño, publicidad, comunicación e ingeniería.

El Politécnico Grancolombiano será la sede del Global Game Jam Bogotá en su octava versión, la cuál se celebrará entre los días 20 y 22 de enero de 2017. Recuerda la organización del evento que durante tres días los participantes deberán crear su propio videojuego en un tiempo record de 48 horas.

the-global-game-jamLa revista Gamers-on y el Politécnico Grancolombiano invitan a desarrolladores, programadores, diseñadores, animadores y dibujantes a participar y aceptar el reto de programar un videojuego innovador. Los anfitriones esperan convocar a más de 150 estudiantes, profesionales y creativos de cualquier ámbito para compartir experiencias e incursionar en el mundo de los videojuegos. Este es un evento abierto. 

Recuerda un comunicado de prensa que para esta versión la Especialización en Diseño de Videojuegos de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes y la Maestría en Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas del Poli se vinculan al Global Game Jam para contribuir a la formación y apoyo de los diseñadores de la ciudad.

Actualmente, dicen los organizadores que “la demanda de programadores en el país ha crecido en un 98% para los recién graduados de diseño, publicidad, comunicación e ingeniería, una oportunidad interesante para incursionar en el mundo de los videojuegos”.

La inscripción al Global Game Jam 2017 tiene un costo de 10.000 pesos colombianos por persona. 
La organización del evento suministra los alimentos, las bebidas y una zona de descanso durante el tiempo de participación gracias al apoyo del Politécnico Grancolombiano. No hay que olvidar que los participantes deberán tener su propio computador y su respectivo software para la competencia y contar con implementos como: slepping y elementos de aseo personal.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor