Enacom firma el primer Proyecto para mejorar las comunicaciones en Bariloche

Enacom sigue avanzando para lograr una mayor conectividad móvil en Argentina, y en esta ocasión acaba de llevar a cabo la firma de un proyecto en San Carlos de Bariloche.

El objetivo del mismo es que los habitantes del municipio puedan acceder a un servicio de telefonía móvil de mayor calidad del que reciben en la actualidad.

El proyecto lleva aparejado un Convenio de Colaboración entre Bariloche y Enacom, y se concretiza en la colaboración y asistencia mutua entre ambas entidades, de manera continua y permanente, tanto en la parte técnica como en la difusión de los resultados de las mediciones y asesoramiento legal.

El gerente ejecutivo del Enacom, Agustín Garzón, ha indicado que “es de gran relevancia desde Enacom concretar y poner en marcha herramientas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas”.

En ese sentido, el funcionario ha recordado que trabajan para “llegar a todo el país con acuerdos que mejoren el equipamiento y la infraestructura, garantizando las comunicaciones móviles en cada región”.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek