Bogotá se prepara para el Foro de Economía Digital

ProyectosSector Público

Voceros de grandes firmas de Internet y de la economía colaborativa se unirán mañana en el Foro de Economía Digital en la capital de Colombia.

La ciudad de Bogotá alojará mañana, jueves 25 de agosto, el Foro de Economía Digital, que estará liderado por el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna.

minticSegún los voceros del propio Ministerio de las TIC, “este evento es un espacio de debate e intercambio de ideas y propuestas en el que representantes del sector público, privado y académico discutirán sobre los retos de la economía digital y la transformación que deben tener las empresas para encontrar en las TIC oportunidades de crecimiento y desarrollo“.

Además del Ministro Luna, entre los expositores invitados se encuentra Arun Sundararajan, un experto en Economía colaborativa, “quien es un prestigioso profesor de la Escuela de Negocios Leonard N. Stern adscrita a la Universidad de Nueva York (Estados Unidos)”, como explican los organizadores del Foro de Economía Digital.

Así mismo, participarán el abogado Javier Huerta Bravo, actualmente líder del Servicio de Inteligencia Reguladora para la Economía Digital; y Michael Beckerman, presidente y CEO de la Asociación de Internet, colectivo que representa a las principales compañías globales de Internet como Airbnb, Amazon, Dropbox, eBay, Facebook, Google, Groupon, LinkedIn, Netflix, Pandora, Pinterest, Snapchat, TripAdvisor, Twitter, Uber Technologies, Inc., Yahoo!, entre otras.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor