CA Technologies presenta su nuevo programa de canal

Proveedor de serviciosProyectos

En el CA Advantage Partner Program ya participan 153 compañías en América Latina e integra dos nuevos niveles de partners: Focus y Global.

CA Technologies ha presentado su nuevo programa para su canal CA Advantage Partner Program y que tiene dos niveles: Focus y Global. Dicen los voceros de la empresa para el mercado mexicano que el objetivo es demostrar la inversión de CA con socios estratégicos, que demandan simplicidad, rentabilidad, protección y diferenciación competitiva.

ca technologiesEl nuevo programa, en el que ya participan 153 compañías en América Latina; integra dos nuevos niveles de partners: Focus y Global, que representarán, aproximadamente, el 25% de la comunidad de socios de CA, que se unen a los niveles Premier, Advanced y Member.

Los nuevos niveles se definen por invitación a socios estratégicos que puedan actuar dentro de un marco de compromiso de ingresos y expectativas, incluyendo requerimientos de planes de negocios más precisos y umbrales más altos, tal y como explican los voceros de esta empreas.

El nuevo plan del canal CA Advantage Partner Program ha buscado simplificarse y ofrecer más beneficios para reconocer a sus socios más estratégicos y a las estrategias orientadas al mercado que los ayudan a acelerar el crecimiento. Específicamente, por primera vez, CA proveerá diferenciación en recompensas al permitir a sus partners elegir su retribución de desempeño como fondos de desarrollo de negocios o reembolsos”.

El nuevo programa ofrece un mayor potencial de ganancias dentro de su canal gracias a la simplificación de los pagos de recompensas y variedad de iniciativas de generación de demanda para ayudar a los socios a hacer crecer su negocio. Estas iniciativas están respaldadas por una nueva plataforma Partner Experience Platform, que les proporciona un mejor acceso a los recursos que necesitan para crear planes de marketing integrados. 

También se busca proteger las oportunidades: Los partners pueden buscar oportunidades de CA con la garantía de que su inversión (tiempo y recursos) será recompensada.

Los socios actuales de CA Technologies serán integrados dentro del CA Advantage Partner Program y podrán registrarse en la plataforma CA Partner Experience Platform para acceder a las últimas herramientas de ventas y marketing, capacitaciones, y recursos de CA.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor