Virgin Mobile permite pagar sus recargas con PayPal

OperadorasRedes

Virgin Mobile lleva ofreciendo servicios de telefonía móvil en Chile desde el año 2012 y en ese tiempo ha logrado hacerse un hueco en el mercado.

Virgin Mobile lleva ofreciendo servicios de telefonía móvil en Chile desde el año 2012, y en ese tiempo ha logrado hacerse un hueco en el mercado.

El operador móvil virtual acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la empresa de pagos online PayPal, que implica que los usuarios de Virgin Mobile Chile podrán pagar sus recargas mediante su cuenta de PayPal.

Ese movimiento convierte a Virgin Mobile Chile en la primera operadora móvil que ofrece ese medio de pago en el país.

Cristian Oviedo, gerente de Marketing Digital de Virgin Mobile, ha señalado que PayPal es un referente a nivel mundial, y ha explicado que les “atrajo el importante éxito que ha tenido en Chile en el último año”.

Por parte de PayPal la alianza les permitirá aumentar su negocio en el país, un mercado que aspira a convertirse en uno de los más relevantes en el campo del ecommerce en la región.

En ese sentido, según datos de un estudio de IDC encargado por PayPal, los chilenos son los latinoamericanos que tienen más confianza al insertar el número de su tarjeta de crédito en internet, y se espera que para 2018 el país andino se convierta en el tercero de Latinoamérica con mayor gasto promedio en el e-commerce, solo por detrás de Brasil y México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor