Uff Móvil ofrece un servicio de Internet ilimitado

Banda anchaRedes

La operadora móvil virtual Uff Móvil quiere ganar clientes con un nuevo plan que ofrece acceso a Internet de forma ilimitada.

Uff! Móvil,  Operador Móvil Virtual (OMV) de Colombia, ha presentado  una oferta real de internet móvil ilimitado, sin restricciones como anunció Santiago Aldana, Presidente de Uff! Móvil.

uff_movilDicen desde la operadora que  con la posibilidad de navegar de forma ilimitada, se facilitan a los usuarios la posibilidad de navegar en plataformas de aprendizaje como Duolingo o entretenimiento como Facebook, entre otros.

“Los usuarios en general se quejaban del desempeño del servicio de su planes o paquetes que prometían un servicio ilimitado de internet móvil. Sin embargo, al utilizar un número determinado de Gigas se bajaba drásticamente el desempeño del servicio. Nosotros queremos ofrecer un servicio que les permita acceder a páginas web, redes sociales, correos electrónicos, apps y hasta chats sin límite de capacidad en su descarga, claramente durante la vigencia del paquete”,  comenta el Ejecutivo.

Según el último informe semestral de MinTic los suscriptores de Internet Móvil presentaron una variación porcentual del 12,1% respecto al primer trimestre de 2014. El número total de suscriptores a Internet móvil al término del primer trimestre de 2015 es de 5.413.313.

Asimismo, datos revelados por Asomóvil sobre el consumo de datos móviles evidenciaron que el país alcanzo un 47% de los usuarios y se estima que siga aumentando durante los próximos trimestres. Bajo este contexto, Uff! Móvil le apuesta ofrecer un servicio real de conexión ilimitada a internet a través de su innovadora propuesta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor