Uff! Móvil facilita la comunicación entre Colombia y Venezuela

OperadorasRedes

Uff! Móvil ha lanzado el plan “Conexión Vinotinto” que permite que colombianos y venezolanos puedan hablar por teléfono a precios más bajos.

La operadora móvil virtual colombiana  Uff! Móvil, ha presentado el plan bautizado como “Conexión Vinotinto”, con la cual colombianos y venezolanos residentes en el país podrán comunicarse de manera ilimitada con familiares y amigos en Venezuela.

uff_movilHa recordado la OMV que según datos del MinTIC, el 12,8 % de las llamadas salientes al exterior son para Venezuela, convirtiéndolo en el segundo destino de mayor tráfico. Además de que en Venezuela viven más de 5 millones de colombianos y se calcula que en Colombia se registraron más de 50.000 venezolanos residentes en el 2014.

Gracias a “Conexión Vinotinto”, los usuarios de Uff! Móvil podrán comunicarse a través de Virfon App con el país vecino. Virfon, dicen desde la OMV, es “un aliado estratégico que nos permite brindar la mejor solución de comunicación para las personas que necesitan llamar a Venezuela, ya que permite recibir y hacer llamadas ilimitadas a los números inscritos por los usuarios”, como explicó Javier Pinzon, presidente de Uff! Móvil.

Uff! Móvil dice que con esta iniciativa, la compañía espera competir y llegar a otros nichos en el 2016.

Esta nueva campaña, dice un comunicado, “no solo corresponde a una necesidad de voz, también incluye datos para que los usuarios puedan sacar provecho de internet, para compartir y estar conectados con familiares y amigos a través de los diferentes canales digitales que proveen diferentes aplicaciones”.

Con este lanzamiento, Uff! Móvil incursiona en un segmento de mercado especifico y busca seguir creciendo como compañía, reforzando a su vez el posicionamiento y liderazgo en otras audiencias o subgrupos que tienen necesidades y deseos puntuales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor