TigoUne Forum lleva a 4 expertos en IoT a Colombia

OperadorasRedes

El TigoUne Fórum lleva el lema “IoT: la convergencia entre lo físico y lo digital” para que empresas y gobierno puedan conocer las últimas tendencias del sector.

TigoUne reunirá en su ‘Forum’ en Bogotá a cuatro visionarios tecnológicos que hablarán del Internet de las Cosas o IoT en Colombia: Duncan Wardle, exvicepresidente de innovación de Walt Disney; Scott Amyx, autor del libro Internet de las Cosas y la Cuarta Revolución Industrial; Simone Brunozzi, evangelista en tecnología de Amazon; y Kevin Ashton, autor del término ‘Internet de las Cosas’.

iot-internet-de-las-cosasRecuerda un comunicado de prensa que la tercera edición de este evento se realizará el miércoles 4 de octubre de 2017 en la sede El Cubo de Colsubsidio, en Bogotá.

De acuerdo con los voceros de TigoUne, “el Internet de las Cosas (IoT) dejó de ser una cuestión del futuro para convertirse en la realidad que transforma las industrias de hoy en todo el planeta. De acuerdo con cifras publicadas por Gartner, a finales de este año, habrá 8.400 millones de dispositivos conectados en el mundo. Y pronostica además que para 2020 serán 20.400 millones”. Para las empresas, esta perspectiva abre un campo de acción casi ilimitado, recuerdan los expertos desde el operador.

El TigoUne Fórum lleva el lema “IoT: la convergencia entre lo físico y lo digital”, donde empresas del sector privado y del gobierno, así como los directivos y jefes de tecnología e innovación de estas compañías, podrán conocer las últimas tendencias del sector. “Con este encuentro, TigoUne busca que sus aliados estratégicos tengan las herramientas para estar a la vanguardia en sus sectores. El TigoUne Fórum será un espacio académico y de debate que promoverá las bases para influir en el proceso de transformación digital que estamos atravesando buena parte de las industrias en Colombia”, señaló Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor